domingo, 17 de julio de 2005

Espacio de relaciones públicas de Tenga Ud. el Gusto con cede actual en CH!LLajuato capital.


*Usuario de google PREGUNTÓ(ud)
*Generalisimo Comandante de las fuerzas armadas de CH!LLONIA RESPONDE(yo CH!LL)

osho.filosofia zen:
1.
Tengo una copia de "El libro de la nada" pedirla por mail pero si se las mando sería violación de copyright por lo que tendremos que hacerla en secreto y sin contarle a nadie.

"IMITAR L0S INSECTOS":

1.Si eres mujer después del acto sexual comete a tu pareja y utiliza sus restos para alimentar a tus hijos, tienes que embarazarte 90000 hijos por vez y parirlos todos a lo largo de tu vida adulta, si no te gusta este metodo siempre puedes perforar a otro ser humano e inyectarle un embrio en su torax para que ahí se desarrolle y 9 meses después tu victima perezca como comida de bebe, procura escoger a alguien que se apellide gerber(tendras menos problemas con la justicia si alegas confusión).

Si eres hombre puedes juntarte con otros 100,000 amigos para servir a una sola mujer, construirle una casa apartir de su saliva, y alimentarla hasta el fin de sus dias, a y morir luchando contra la colonia de enfrente.

"santy belleza capilar":

1.Los consejos de santy(mi sobrino) para belleza capilar incluyen:

a) Tenerle miedo al agua que cae sobre tu cabeza, cerrando los ojos como si fuera acido clorhídrico.

b) Evitar que otros te toquen el cuero cabelludo y llorar abundantemente si shampoo es colocado en el mismo.

c) Enojarse irracionalmente si tu madre te peina como niño bien portado peinado en medio y gallito parado.

d) Procurar despeinarse lo mas posible durante el día, el efecto mas deseable es estar exactamente igual a antes de ser peinado, dos horas despúes de ser peinado.

"todos estan gritando papi oh papi oh papi oh papi surfer oh papi": Cuando todos griten papi oh papi oh papi surfer y tu no tienes una ola bajo tus pies te recomiendo ampliamanete unirte al grupo y por ningún motivo decir "basta me harán sonrojar" si aún decides hacerte el aludido, mente la cabeza en la arena y traga la mayor cantidad que puedas, la regla básica es "si aun puedes respirar, no has tragado suficiente"

***ACTUALIZADO EL 2 DE JULIO DESPÚES DE UN EFECTIVO SEGUIMIENTO DE LOS DATOS SOBRE LA ELECCIÓN***

"Autores de textos sobre acertividad":

1.Comite de campaña del PRI del PAN del PRD, IFE. Con sus famosos textos: discursos de Victoria en base a resultados preliminares.


Siempre con una sonrisa en la cara: Servicio al cliente Tenga ud. el gusto AC. 2006.