jueves, 27 de octubre de 2005

Después de muchas semanas de pensarlo eh llegado a mis conclusiones sobre el amor, son duras y mucha gente no estará de acuerdo con ellas, pero son las mas: prácticas, libres de mierdeces, libres de mentiras, saludables para la pareja y libres de la propaganda feminista encubierta que encontrarás en la actualidad.


Manual rápido heterosexual para las relaciones amorosas desde la PERSPECTIVA MASCULINA



Leyes universales del amor:

0. La único que realmente les interesa a las mujeres en una relación es LO QUE ELLAS SIENTEN. punto final, lo demas es palabreria que te pregonan para contentarse ellas mismas con su conciencia y/o ego. tengo que insistir en esto, si ella no siente bonito contigo, te lo hará saber, aunque te haga sufrir y destroze tu autoestima, te lo hará saber, probablemente matizado por las ya conocidas formulas de rompimiento. La parte positiva es que igual si siente bonito te lo dirá, con las ya conocidas formulas (te amo, te quiero, te adoro, me acuesto contigo, etc)
1. Si te quiere, querrá estar contigo. Cualquier forma en la que ella te aleje significa que es momento de olvidarla, no te sientas mal, ella ya lo hizo contigo.
2. El corazón femenino JAMAS olvida. Una vez que hieres una mujer dejas una marca imborrable en su corazón, mas duradera que cualquier tatuaje, dolor causado que te perseguirá toda la existencia. Esta ley combinada con la anterior nos da una de las verdades mas importantes a asimilar, si terminan dolorosamente, el retorno al estado anterior es imposible.
3. La única verdad está en sus acciones. Las mujeres hablan otro idioma que los hombres, para los mexicanos ellas hablan mujerñol para los gringous es womanese. Intentar interpretar a una mujer por lo que dice querer o necesitar es una perdida de tu tiempo, la unico y exclusivamente lo único que debes jamas juzgar son sus acciones. Una acción dice mas que mil palabras.
4. Solo hay dos posibles finales para una relación amorosa, Matrimonio o Ruptura. Así que piensa bien tus objetivos con una mujer, si es neurótica o inflexible no es material para matrimonio no importa cuanto la ames o que tan hermosa sea, recuerda que estarás con ella hasta el fin de tus dias y no querras pasarlos en agonía constante.
5. No existen las relaciones de iguales. Uno siempre ama mas que el otro, por tu bien procura que sea ella.

6.Nadie cambia realmente en las relaciones. El enamoramiento matiza tu persona, pero jamas cambiaras a petición de tu pareja, va en contra de la naturaleza del hombre y la mujer, la única manera de cambiar es por uno mismo.

Cree en las leyes, pues aunque no lo hagas ellas regiran tu vida amorosa




"Entendiendo lo que ellas quieren"
* Hay un nivel por encima de todo nivel en el amor, se llama nivel de interes, para propositos de aprendizaje lo situaremos del 1% al 100%, cuando su nivel de interes en ti está por encima de 51% le interesas y puedes aumentarlo hasta los 90's donde existe el amor, abajo del 49% es una mujer perdida para ti para siempre, hasta el fin de tus dias, hasta el apocalipsis, ella jamas te volverá a amar.



Extensión
No existe el 50% en ninguna relación, o le interesas como pareja o está perdida para ti(para siempre!! siempre siempre jamas).

* La única manera de aumentar el nivel de interes de una mujer es siendo un reto para ella. A consecuencia - hacer lo que ella quiere todo el tiempo solo disminuirá su nivel de interes en ti.



Consejo
Cuida que el balance entre el dar y el recibir este a tu favor, no seas un perro egoista, pero mucho menos un perro faldero.
¡¡NUEVA!! faltaba una ley del amor pero no se iba a entender sin lo anterior así que la agrego aca.
7. La única razón real por la que te termina, es su bajo nivel de interes. Una mujer estará contigo aunque seas el anticristo si tiene alto nivel de interes, aunque seas un asalta-bancos, el capo de la droga del norte o hayas matado a su perro, si tiene alto nivel de interes se quedará contigo a pesar de todo, ¿no es lindo el amor?




los 10 errores mas comunes que comenten hombres ingenuos.

1. Tratan a sus parejas como sus mamis o sus psicologas, o bebes indefensas: abrir tu corazoncito puede sonar muy lindo e ideal en el amor pero no lo es!! ello solo te hace(en su cabeza) mas una carga, algo molesto, que algo deseable. Aja exactamente, a ella le importa medio rabano y kilo de fruta lo que sientas siempre y cuando con ella todo este bien. Crees que el hablarle como bebe los hace mas unidos?, el punto aquí es la imagen que ella tiene de ti, prefiere a Al Pacino en "perfume de mujer" o a Cary Grant en cualquiera de sus peliculas que a Leonardo Dicaprio en Titanic o que a Mike Wazowski en monsters Inc, si el ojo con patas que le decia cuchurrumina a su novia.
Nota para tontos~ Si ella le pone un ultimatum a su relacion, solo porque no "profundizan en ella" al tu mostrar tu lado mas debil, significa dos cosas: si realmente termina fué solo una excusa-ella ya tenía planeado terminar solo que no sabía como- si no terminan quiere decir que todos los doctores corazón que pregonan que el compartir tus sentimientos es bueno para la relación, estan equivocados. Incluyendo todas las tarjetitas, los mails, las canciones y las peliculas románticas con sugerencias similares.
¿Que los hace pensar que no van a provocarle flojera a una mujer contandole sus traumas cuando ellas mismas dicen "que weva" a quien se la pasa quejandose?
Es tan simple como eso, profundizar la relación bah! tonterias para tener el sarten por el mango. Tenlo tu y no cedas. Cuando te sientas mal contigo mismo, pide un tiempo a solas, si te quiere entenderá, O paga un psicologo, o mejor aun consigue amigos!

2. Reconocer que hay todo tipo de mujeres es reconocer que hay algunas que por su personalidad incompatible con una relación sana, debes evitar. Una pequeña lista de las carnivoras masculinas mas comunes a las que huirles.
Mercenarias: buscan en un hombre que les mantenga o aumente su estatus social, solo les interesa el dinero y la imagen.
Niñas de papi. mami, abue, etc: imposible competir contra el amor de su familiar favorito, si durante sus conversaciones, pasa mas tiempo hablando de su el/ella que de ti, saca las sirenas tienes una alerta de familitis. Nota para tontos~ es igualmente peligroso que evite el tema, pues obviamente tiene problemas con su esa persona y no querras estar ahí cuando exploten, pues lo harán en tu carota aunque no tengas nada que ver.
Recien terminadas: así es, si a una mujer la termino el novio, debes evitarla, está despechada, debil, vulnerable, aprovecharse de la situación no es solo poco ético si no es caer en los juegos de ellas y ponerse a su nivel, si ella es la que termino la relación anterior despreocupate, ya lo ha superado al dia siguiente.
Mujeres con baja autoestima: este tipo de mujeres son la causa de la aspirina haya durado tanto tiempo en el mercado curando dolores de cabeza. Suena feo pero es pesima idea para un hombre meterse con una mujer que no sabe lo que quiere, pues sus acciones y palabras serán totalmente confusas, te será imposible llevar una relación normal con alguien así. Tendras que reafirmarla constantemente, sus cambios de humor te llegaran hasta las pelotas, sus celos causaran las 3 guerra mundial cada que salgan a la calle, pasaras mas tiempo consolandola que disfrutando una relación. Añadase aquí a todas las paranoicas sobreprotectoras.
Princesas: ejem no queria yo llegar a este doloroso punto pero en honor a la verdad eh aquí mi descripción: Toda niña con exceso de romanticismo en el cerebro, demasiada televisión rosa, demasiadas novelas de escritoras feministas, abuso en las fantasias hasta niveles irreales, niñas que adoran tanto sus gustos por lo bonito lindo y brillante que lo que no encaja tiene que ser desechado. Esta ultima fiera suele incluir a las 3 anteriores. La actitud es "el debe hacer lo que yo diga sino me busco a otro" esa es la que hay que evitar.
El problema de estos tipos de hembra no es que una quiera un novio rico, la otra idolatre demasiado a algun familiar o exnovio, que simplemente no se quiera o que no pueda vivir sin fantasía en su aburrida existencia, ese no es el problema, el problema es que estas necesidades no tienen limite, estoy hablando de que jamas se satisfacen, jamas por ningun hombre o circunstancia, son pozos sin fondo que terminaran contigo en cuanto te desgasten lo suficiente con tus actitudes y no puedas darles mas. Son un au revoir automático una vez cumplida tu funcion, en ellas no funciona el ser un reto, tienen la mente demasiado estructurada, hasta tienen una "agenda" de como debe ser el amor, sin libertad de acción tuya, un peon en el juego de su vida, etc...
Hay niveles saludables y todo tiene su lugar y tiempo, ademas hay toda una vida como para gastarselas todas con una sola persona exigiendole cosas implicitas, que no lo son tanto para ti Generalmente son actitudes subconcientes, así se les acostumbro a ver al hombre y así moriran a menos que cambien, ninguna mujer se dice a si misma ese tipo de cosas(si tiene tantita verguenza).

3.Terminamos porque ella dijo que... Cuando una mujer busca separarse de ti abiertamente, no es por nada que hayas hecho recientemente, no es por algo que puedas remediar en el instante, importa un bledo la excusa que te de(está hablando en mujerñol), es por que descuidaste su nivel de interes en ti, tiene tiempo contigo ya sin realmente desearte, lo ha pensado bien y está decidia, así que evitate el patetismo de rogar una causa perdida y sigue con tu vida. Algunas son los suficientemente malvadas para tomarte si les ruegas, pero solo será para que hagas lo que ella dicen, con sus condiciones, y en su terreno,¿quieres la situación mas jodida para ti o asi basta?
A menos claro que hayas asesinado a toda su familia, le hayas mentido o simplemente le hayas sido infiel ~nota al respecto~ la única infidelidad que es excusa suficiente para que te mande a las playas de la solteria es la coporal, cualquier otra infidelidad es un pretexto y la causa real es su bajo nivel de interes, o su baja autoestima.

4. Querer volver con tu ex. ¿Asi que te llamo por telefono para discutir sobre "su relacion" cuando ya llevan muchos dias separados?¿Se la pasaron genial charlando y todo fué como "cuando estabamos juntos"?¿Te dice que nunca te dejo de amar, pero que necesitaba tiempo para pensar las cosas? Amigo... solo te quiere de regreso para volver a tirarte a la basura, ella no ha cambiado, tu no has cambiado, lo que hizo que se separaran POR LO TANTO tampoco ha cambiado, con el tiempo repetiran patrones y todo habrá sido mas dolor innecesario. Reflexiona en tu cabezita que aunque parezca que la química no se ha ido, que son la pareja ideal una vez mas, aunque añores los momentos bonitos, el factor de separación AHÍ SIGUE, esperando a salir una vez mas del agujero de donde lo sacaste o saco ella. Ahorratelo, disculpate con ella, se un caballero y vete (o cuelga)pues ella esta tan perdida a ti como tu a ella.

5.Interpretar sus palabras: aquel que ose querer comprender a una mujer por su contradictoria palabreria, la falta de lógica en sus pensamientos(que solo tienen lógica para ella) con sus acciones, está destinado a inventar excusas y pretextos idiotas-lo siento no hay mejor palabra- puesto que las mujeres solo tienen un lenguaje consistente que dice lo que ellas quieren, sus acciones. Si te corta como sandia, no te quiere, si se pelean pero olvida la situación rapidamente, te ama realmente, si dices una tonteria y no hace el escandalo mundial, te acepta como eres.
Es simple, solo que nosotros los hombres somos extracuidadosos en cuanto de nuestro ego se trata, e inventaremos el mundo entero antes de reconocer que es nuestra culpa(por disminuir su nivel de interes) que ellas no quieran estan con nosotros.
Este punto hay que desarrollarlo mas, interpretar sus palabras incluye creerle cosas como "te amo pero no podemos estar juntos" "te amo pero tu mereces mas""te amor pero mi perro se comió mi tarea""no te quiero junto a mi eres muy molesto(acto siguiente, sexo, pasan días y ella te llama diario)"

6. Vengarse de ellas. Si tu nivel de interes en ella es 0% y el de ella 90% ¿porque pierdes su tiempo haciendola creer que hay algo en ti para ella? lo único peor a una mujer que está abajo de los 49's% pero sigue torturandote, es un hombre que hace lo mismo, se honesto e integro, te engrandece. Tu no necesitas fans para inflar tu ego, para eso hay deportes, competencias, los negocios. Deja de vengarte con una lo que otra te hizo sufrir, te denigra a ti y de paso a la imagen de todos nosotros.

7. Ser demasiado selectivo. Hey! tu no eres perfecto, no esperes que ellas lo sean, hoy en día con tantas imagenes de tv y revistas etc, todas las mujeres se sienten mal aveces con ellas mismas, no es razón para pensar que es una loca lista para el señor de la basura, ninguna mujer pasará todas tus pruebas para saber si es la ideal, ni tu pasarás todas las de ella, sin embargo si sabes lo que quieres en una pareja, puedes perdonarle ciertas cosas, ademas no con todas te vas a casar, solo una será la elegida con esa tienes que ser mas exigente pero no es tan dificil, piensa en lo que te molesta de ella y multiplicalo por 100 si aun así la aceptas, adelante comprale una piedrota en un anillo. Por otro lado si solo quieres novia para pasar el rato, piensa de nuevo porque eso significa bajar la guardia con alguna mujer, y eso, eso puede ser peligroso.

8. No eres un caballero, no se trata señores, de ser Mr. Malo con carne con ellas, uno conserva su dignidad y autorespeto frente a ellas, lo que hay que evitar es ser un besa traseros condecendiente. Ponerse a sus pies para lo que se le ofrezca ese es el quiz de sus fracasos. Los modales y el encanto jamas están de mas, el cuidar la apariencia jamas está de mas, pero el exceso en el trato solo provoca el efecto contrario, que piense que estas desesperado y que puede usarte de centro de entrenimiento y disfrute egocional.

Notas sobre el trato a tu niña

//Le dices que la amas mas veces que las que consultas el reloj al día, el soltar la bomba "te amo" solo debe hacerse cuando tienes ya la fecha para la boda y el Tux planchdo en tu guardaropa, este es el error mas común en la actualidad, es tan importante esta frase que desgastarla antes de tiempo con repeticiones solo vuelve la relación aburrida, pues después de el "te amo" ya no hay mas que decir, ella tiene una liga en tus pelotas y las puede cortar cuando quiera. Dejala que sienta que aun hay mas de ti que lo que ha visto, eso la tendra en suspenso al filo del asiento y lo suficientemente emocionada para que se diviertan y disfruten su relación.
//La tomas por dada, no es un pleonasmo, esto tiene sentido, tomar a una mujer por dada es aligerar la presión, es no ser un caballero y no ser un reto para ella, esto solo te conseguirá disminuir su nivel de interes hasta el punto de no retorno de 49%. Ningun amor es seguro, no hay seguridad en el amor, es parte de la belleza no apreciada del amor, el que es un reto constante, el que ambos den lo mejor de si mismo engrandece el concepto, por eso nunca hay que olvidar lo básico, nivel de interes, reto, dar y recibir. Así que date a desear o perece.
//Tan malo es ser el nalgueado, perdedor, debil, azotado de la relación como el maldito insensible, macho, violento emocional. Los extremos son la enfermedad de la mente y el corazón señores.



9. Te esfuerzas demasiado: en realidad este error común es una extensión de lo ya dicho, falto agregar información sobre el importante evento del enamoramiento inicial, he hablado ya de los errores en las relaciones ya conformadas, pero que hay de la parte en la que ella aun no esta toda sobre ti, para empezar si no le gustas(su nivel en ti está en los 49% o menos) jamas conseguiras pasar esa linea divisoria, no importa cuantos millones gastes en rosas flores y detalles, a la mujer no le interesas, en el mejor de los casos te tomará porque es una mercenaria, no tiene autoestima, la dejo su novio o es una princesa, le serás util, pero bro no te engañes, te dice que te quiere para continuar su juego. Mas detalles del juego de las citas en la fuente original. En cambio si tiene 51% o mas de interes en ti te será fácil acercarte a ella, todo se dará espontaneo sin necesidad de gastarte la quincena en ella para "impresionarla".


Y PARA EL GRAN FINAL, EL ERROR MAS COMÚN DE TODOS


10. eres A-B-U-R-R-I-D-O: decirle lo hermosa que es, cuan grande e importante es, todo lo que la adoras, lo suertudo que eres de tenerla en tu vida, y otra verborrea similar como sustituto de una conversación divertida e interesante, jamas aumenta su nivel de interes en ti, nunca de los malditos nuncas, el halagarla no aumenta su interes, a lo mucho le infla el ego pero eso no la atrae mas a ti, el humor en cambio, es el primer afrodisiaco, después de los afrodisiacos físicos(ya saben de que hablo), prefiere mil veces un chiste a una respuesta seria, si es ligero y divertido es liguero y comprometido. En el momento en que ella te pregunte cosas duras o que potencialmente te hagan quedar mal, usa el humor, si te dice cosas como: "nuestra relación no va a ninguna parte, jamas me cuentas lo que sientes, si no profundizamos no le veo futuro a estar juntos" tu dile "eso significa que asi ya no tendré que ver mas a mi suegra?" ella responde"todo es broma para ti verdad?" tu dices"no, es muy en serio, la he visto seduciendome con la mirada y eso me pone algo nerviosito" ella dice "contigo no se puede" tu le callas sus quejidos con un beso fogoso y apasionado.
La seriedad apaga pasiones aquí y en china, la diversión se queda grabada en nuestra memoria formando lazos emocionales mas fuertes con las personas, solo haz reir a alguien durante una hora y te dará su confianza o amistad etc.



NOTAS FINALES
No se te olvide que vives en un mundo lleno de propaganda diseñada para que ellas te tengan comiendo de su mano, incluye las canciones, las revistas cosmopolitan, los libros de ayuda a parejas, la televisón, el cine, toda la visión actual del amor es aplastantemente femenina, escucha la nueva palabra, deja de pensar en el amor perfecto de los cuentos de hadas, reconoce la dura realidad-
Si todavía piensas que el amor es muy particular, y que cada quien lo vive como le parece mejor y mas bla bla bla yada yada yada, ignorando la verdad universal de que el ser humano es contradictorio por naturaleza y que necesita frenos, estimulos y reforzadores, entonces anda vuelve a tu mundo de ignorancia novata, la realidad tarde o temprano te dara en la cara como un portazo en la nariz al ir a rogarle a tu novia.



¿Que descubrimos amiguitos?
#Que el tipo de amor que manejas tu, es en gran parte gracias a tu cultura.
#Que no hay tal cosa como amor incondicional, al menos amor carnal.
#Que el volverte pendejito tierni lindi, daña tu relación.
#Que las mujeres saben exactamente lo que quieren, pero tienen una pantalla de el amor"aceptable"
#Que el amor es mas fácil de lo que creias en tu pubertosa existencia.
#Que pensar en que diablos sientes y porque, no es actuar como un robot, sino actuar sabiamente.
#Que yo aprendo de la vida, y soy bien pinche inteligente.



Influencias. bibliografía es muy pretencioso
El libro de la nada - Osho -Filosofía Zen
El arte de amar - Erich Fromm -Humanismo
Textos de psicoanálasis - Freud -Debo decir?
La vida - Yo -Ensayo y error
Photobucket - Video and Image Hosting - Photobucket - Video and Image Hosting -Psicología del amor Femenino desde la perspectiva masculina


No es necesario leer esto a menos que quieras criticar feamente
Justificaciones:
el como las mujeres hablan, es única y exclusivamente en el terreno amoroso, las mujeres pueden ser tan racionales como los hombres, toda idea aquí expresada solo se aplica a las sociedades igualitarias occidentales, donde las mujeres pueden hacer y deshacer. No estoy juzgando al sexo femenino sino a las actitudes en el amor, generalizandolas por supuesto. No son conceptos inmutables, sino la realidad actual, es un texto totalmente personalizado a este punto de la historia. Al igual los estereotipos de mujer aquí expuestos son flexibles, con la única intención de exponer esos comportamientos . La cura para todas las aparentes incongruencias es una honestidad en las intenciones, que ya muchas mujeres estan usando, al menos yo conozco dos ejeje. Ninguna parte del texto dice que las mujeres no merezcan toda clase de cosas lindas y cursis, solo implica que en la práctica esas cosas en exceso las alejan de nosotros, yo en lo personal adoro ese tipo de cosas, pero es mi deber humano aprender de mis fracasos así como de mis actitudes incongruentes. El texto no refleja la opinión o sentimientos personales de mi "el autor" respecto a ninguna mujer en específico o a las mujeres en su conjunto, el tono y estilo del escrito son recursos retóricos.