martes, 29 de noviembre de 2005

si

Con un angel !!está música es para volarte la tapa del cerebro, solo alguien muerto podría no disfrutarla, estuve imaginandome el video solo dejandome llevar por la canción Glosoli así como drogado y perdidisimo, lo que pasa es que aún mi blog no da para producir videos originales mios, así que pondré el oficial de Sigur Ros.
Como intro: la traducción de Glosoli es mas o menos "sol fulgurante", la voz de este tipo no deja dudas a la existencia de la belleza, y hasta incluye sonidos de una cajita musical para niños, guitarrazos llenos de fuerza, una bateria que va creciendo en importancia y suena a ritmo cardíaco, no no no, fucking amazing, tienes que oirla.
Esta es mi traducción de Glosoli Sigur Ros al español

Sol fulgurante(sol brillante)
ahora que estas despierto
todo parece diferente
veo alrededor
pero no hay nada

Me pongo mis zapatos
y encuentro que
ella sigue pijama
luego me encuentro en un sueño
colgado de un anticlimax

ella esta con el sol
y esta alla afuera

pero donde tu estas
ve en un viaje
y vaga en las calles
sin poder ver la salida
y asi usa a las estrellas
ella se sienta eternamente
y luego sale de ahi
ella es el sol resplandeciente
asi yo salgo y me despierto de una pesadilla
my corazón esta latiendo
fuera de control


me acostumbré tanto a la locura
que ahora es impulsiva
y tu aqui estas
yo sintiendo
y aqui estas, sol resplandeciente
y aqui estas, sol resplandeciente
y aqui estas, sol resplandeciente
y aqui estas...


Ya es usual aquí se requiere internet para desesperados.