10 puntos básicos para ser un completo imbecil y salirte con la tuya.
Un completo imbecil es aquel que llega a una fiesta de sociedad ebrio, dice algo en voz alta para todos, hace reir a la gente, insulta a este o a aquel y todos rien(aun los insultados).
Es el sujeto que en clases puede rebajar publicamente al maestro al estado de engrane social sin mente propia, y quedarse en clase, y hasta pasar el curso con buena calificación.
Es el estado de Zen donde las personas saben que no estan en tu nivel de conciencia y aceptan todo lo que digas como la palabra de dios, o el diablo, lo que sea.
Advertencia
Estas técnicas no son para el adorador de su ego, estas técnicas son para el que ha sobrepasado los límites espaciales del autoestima y sabe/quiere entretenerse solo.
Si usted dice al día por lo menos una vez "ay que flojera(weva, sueño) tengo" aun estando rodeado de personas, estas técnicas NO son para usted.
Si usted tartamudea al hablar o piensa tan rápido que se le van las palabras de la boca. Estas técnicas NO son para usted.
Si usted es de ego fragil y enojo rápido, bla bla bla NO usted.
La lista
1. Premisa dogmática en el arte de la imbecileria: Siempre que insultes a alguien asegurate que haya alguien mas y les cause risa a ambos - risa real del tercero, risa real tuya, risa fingida del objetivo.
2. La técnica del doble golpe mortal. Si vas a darle a la gente donde realmente les duele asegurate de estar listo para golpearte a ti mismo al instante. Ejemplo: "que pedo maestra, andaba con el amante y por eso se nos quedó dormidita?" "ay maestra ni se enoje, hasta a mi me ha pasado que me quedo llorando toda la noche por no tener novia"
3. Ley universal de los ataques universales: Si va a ser un completo imbecil, sealo con todas las personas, no lo seas solo con un grupo determinado, selo con todo mundo, asi evitaras que los demás piensen que atacas a las personas que te cae mal, como todo mundo lo hace. Una parte muy importante de ser un imbecil es tener la habilidad de mofarse del vecino, del que pasa enfrente o de su propia madre, esto le dará un estatus reconocido en el que las personas se diran a si mismas que no hay que tomarle en serio, aunque si lo hagan jeje.
4. La regla del actor trastornado: Un completo imbecil ante todo requiere de una coartada, actue como si sus papas lo hubieran golpeado mucho, o como un sociopata, no importa que no lo sea, si quiere salirse con la suya necesita darle a las personas algo con que estereotiparlo a usted. Como ya dijimos antes, el ser etiquetado como "no vale la pena hacerle caso" te la oportunidad de parlotear hasta que se te caiga la boca.
5. Como el samurai siempre listo no como el jugador de ajedrez que anticipa: prepare para ser atacado por todos los flancos, en cuanto la gente sepa a que se atiene con usted, empezaran los contraataques, a su apariencia, a su personalidad, a su infancia, a su vida social, a su futuro, etc. La mejor defensa es el ataque (contra usted mismo), si quiere desarmar a sus componentes, use sarcasmo, abra su corazón ridiculamente, exagere el comentario y vuelvalo irracional, etc, para mas técnicas vea mi anterior artículo.
6. La esperanza del mono parlanchin: prepare un arsenal de frases para toda ocasión en caso de que alguien intente atacarle intelectualmente a usted.
"Es mejor ser odiado por lo que eres, q ser amado por lo que no eres"
7. De cuando su mundo se vuelva emocionante: Al empezar a ser un imbecil usted experimentara emociones fuerte constantemente. Prepare su nariz, y demas partes de la cara, compre un buen seguro y mantengase en contacto con su doctor de cabezera. Si usted no juega bien sus cartas con las recomendaciones anteriores, necesitará estar prevenido.
8.El arcoiris de dos colores: un imbecil de calidad sabe que lo importante, es que los demas no lo humanicen, un imbecil es blanco o negro, es decir, irrealmente bueno o irrealmente malo. En todo lo que haya que opinar, los extremos los mantendran como un imbecil. La creatividad es muy importante aqui, una opinion intermedia como la que diría un cualquiera no es recomendable para el imbecil, que dejaría de serlo para pasar a ser un humano necesitado o peor aun, uno trastornado, si la gente te humaniza.
9. La ropa limpia se ensucia en casa. Es útil practicar a todo momento, con el tendero, con la familia, cuando se reza en la noche, siempre hay que ser un completo imbecil, con el tiempo se convierte en una segunda naturaleza.
10. Es trabajo cuando lo pagan. Lo mas importante al ser un imbecil, es divertirse de los beneficios de ser reconocido como tal, uno puede salir con los comentarios mas ofensivos en publico y la gente creera que sigues en tu personaje, puedes insultar casi con impunidad, puedes igual ponerte absolutamente lelo o cursi y no seras juzgado, podras divertirte al máximo con el mínimo de consecuencias.
Conclusión mágica semi-fenomenal: Usted NO conseguirá poder sobre los demás, y tendrá que fijarse en cada detalle de su personalidad pública, al menos al principio. Pero ha como da libertad.