miércoles, 16 de julio de 2014

Según el multiverso todo existe o existirá

La teoría del multiverso dice que existe una infinita cantidad de universos donde por definición pueden existir todas las realidades posibles, literalmente todo lo que pueda ser, está siendo o será.

Encontré un camino a mi trabajo en el que a buen paso hago el mismo tiempo que irme en Metro, mucho prefiero caminarlo por un bosque, afuera de un museo, de un tren presidencial y un camino de ciclistas entre arbolitos que en el metro atascado por los godínez que corren a sus trabajos, como yo.
La primer parte de la caminata es medio aburrida, es un paisaje urbano común, con un parque, cruzar un mercado popular que suelen ser muy pintorescos, encuentro fascinante la tonelada de porquerías y chingaderas que venden ahí, un hombre tenía un puesto de cosas usadas y lo que más me interesó fue su plato de monedas, me quiero evitar el simbolismo de la dominación: "Ni si quiera tienes con que pedir dinero, pinche jodido" odiaría ser ese tipo de persona, por eso no le se lo quise comprar.
Ok al punto, es un camino aburrido así que me inventé un juego, básicamente se trata de ser dios, puedes hacer lo que quieras y como quieras, si quieres un camino 100% recto hasta tu trabajo, puede ser, si quieres que los autos sean elefantes que todo el camino sea de pasto y que la gente salga por las ventanas a aplaudir tu paso, lo tienes! que una ola suave te lleve en una tabla de surf te lleve todo el camino, pasará, soy particularmente fan de tunear edificios y ponerles decoración a las personas, es un juego divertido.
Me alegra pensar que todo lo que estoy imaginando está pasando en algún universo tal cual como lo estoy imaginando.